martes, 21 de junio de 2011

MI PASO POR PRIMARIA

Cuando empecé primero y segundo, empecé a dominar las  palabras y los números. Yo empecé tercero en Tomares, me costó un poco, menos mal que había profesores que me ayudaban a segir para adelante, en ese momento empecé a sufrir cambios en mi estilo de vida. Apesar de todo esto, a medida que iba avanzando conocía a más gente, como a mis mejores amigas, que me ayudaban y me consolaban en los momentos más difíciles para mi. En cuarto las cosas iban mejorando. En quinto nos separaron a todos, aunque conocí a más gente y a una profesora muy especial. Ella nos dijo que éramos un barco, si uno fallaba, fallaban todos. En ese momento empezó nuestro rumbo hacia Ítaca. Ítaca era la meta de Ulises y para nosotros es llegar al instituto. Pepa, nuestra tutora, nos enseñó a hacer diversas cosas y no paraba de repetirnos que no nos rindiéramos. En sexto es donde mejor me lo he pasado, a sido un curso con experiencias buenas y alguna que otra mala. Este paso por primaria me recuerda a las herramientas de mi padre, siempre que le salía algo mal lo reconstruía y lo volvía a intentar. Nunca olvidaré a los  profesores por haberme dado fuerzas. Ahora que va a terminar el curso empezaremos un nuevo rumbo, hacía otra Ítaca y hacia donde nadie nos podrá parar. Ahora lo que aré esa darle un beso a mi profesora y darle las gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario