viernes, 3 de junio de 2011

JUEVES

Ayer, jueves, 2 de junio, por  la tarde mas o menos de noche fui a casa de mi abuela a cenar. Mi hermana pequeña, que se llama Julia, venía de un cumpleaños llena de sudor y yo también pero del calor.
A continuación nos duchamos las dos y notamos como cada vez salía menos agua. De momento no le echábamos cuenta, mientras, nos lavábamos el pelo y el cuerpo, hasta que abrí el grifo y... ¡ sorpresa !
no había agua. Creo haber oído que era porque estaban cambiando un grifo. Había una escotilla en el interior de la ducha y por ahí me comunicaba con mi madre que estaba en la cocina. Era mejor que abrir y cerrar la cortina de la bañera para llamar a alguien.
Pasaron unos minutos, a mi hermana y a mi nos empezó a picar el cuerpo del jabón, incluso las partes más íntimas. Llamé a mi madre para que al menos cogiera un poco de agua del frigorífico. ¡ ESTABA HELADA !Mas tarde se me ocurrió abrir el grifo y salió el agua POR FIN.
Pasamos un buen rato ahí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario