sábado, 12 de febrero de 2011

DIARIO

El viernes por la tarde fui a una exposición de dinosaurios, había un meteorito de verdad, mientras lo manuseaba pensaba lo alucinante que era tocar algo que había viajado por el espacio. También se exponían fósiles verdaderos y otros reconstruidos, era impactante ver algo tan grande, me refiero a los cuerpos de los dinosaurios. A continuuacón me compré un fósil verdadero que era muy barato porque son muy comunes, sin embrago si fuese un fémur de mamut por ejemplo sería más caro por ser un yacimiento tan importante. También, antes de irnos nos encontramos una piscina de arena en la que teníamos que escarbar para encontrar algunos dientes de los animales, los dientes eran de verdad. Había un cartel que ponía `` un fósil por niño ´´ pero mi hermana cogió tres, mi padre uno, yo uno y mi madre otro.
El sábado a las doce del medio día fui con Carlota ( una amiga ) mis abuelos, padres, mi tita, mi hermana y yo al los pinares de Aznalcazar. Nos pusimos a investigar el campo, después comimos una tortilla muy rica que izo mi abuela. Después decidimos hacer un camping con mantas que pusimos en el suelo. A continuación dimos un paseo, nos relajó mucho y antes de que se fuese el sol nos fuimos `` cada mochuelo a su olivo ´´. NOS LO PASAMOS GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario