viernes, 28 de enero de 2011

FRASES DE MI HERMANA

Estas frases, mi hermana no las dice queriendo, las dice sin querer. Ella todavía es pequeña, pero mirad las cosas que dice, bueno en realidad no son fuera de lo común.
- ¡ Mamá ! han colgado la bota de navidad en el árbol y es de pipopelo. ( Terciopelo )
- El cuello revuelto me llega por aquí. ( Cuello vuelto )
- ¿ Podemos ir al burriquín ? ( Burguer King ) En esta frase la palabra Burguer King, por mucho que le repitiésemos todos que intente pronunciarla bien no le salía y decía burriquín.
- Me ha salido junto al ojo un lunar vegujoso. ( Verrugoso )
- ¿ Me das tu enemeté ? ( MP3 )
Se le antojó comer magdalenas y dijo :
  - Quiero marialenas con leche calentita.

ESPERO QUE AL MENOS HOS HAYA HECHO UN POCO DE GRACIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario