martes, 3 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

¡ Por fín llegó el gran día ! Yo y casi todo el mundo, seguro que se lo ha pasado en grande.
Yo estaba muy nerviosa, pero en el sentido bueno. Mi abuela y mi tía, querían ver las campanadas en `` Canal Sur´´, pero yo y los demás, decíamos que las queríamos ver en la `` Sexta´´, porque salía la gente disfrazada de zombie. Lo decidimos a través de una clara y simple votación, y ganamos nosotros. A mi hermana le daba miedo, porque aún es pequeña así que lo pusimos en la otra cadena.
Llegó el momento. Cuando empezaron con las campanadas, a mi, ya me había entrado la risa tonta de los nervios, y como siempre, me atraganté. Aproveché el momento, y le dije a mi padre si podía gritar por el balcón y me dijo que sí. También me divertí viendo todos los cohetes que tiraban, parecían corales.
¡ Próspero año nuevo a todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario