lunes, 11 de abril de 2011

EXCURSION

Mañana, martes 12 de abril, nuestra clase de 6º vamos a Las Cabañas del Pintado, en cazalla de la sierra. Estoy muy ansiosa por ir, ayer preparé mi maleta y no paré de recordarle a mi madre que si me tienes que comprar esto, que si lo otro...
Creo que haremos piraguismo, tirolina, escalada etc. Dormiremos en cabañas y seguramente contaremos historias de miedo, lo malo es que si tienes que ir al baño sola seguramente si oyes un ruido te recordará a una de las historias de terror.
Es la primera vez que voy un campamento, me lo pasaré genial.
Si no te gusta la comida del comedor te la tendrás que comer, ya que es lo único que hay y no lo podrás cambiar. Será como la `` mili para niños ´´, es decir, que te tienes que conformar con lo que halla, igual que hacían nuestros padres, eran capaz hasta de comer un trozo de pan mohoso con tal de comer algo.
Me siento un poco nerviosa. ¡ Será una experiencia inolvidable !

miércoles, 6 de abril de 2011

DIARIO

El viernes por la noche, aprovechando el calorcito que hacía se vinieron mis titos a cenar a mi patio. Cenamos una pizza casera que hizo mi tita, estaba para chuparse los dedos. El sábado fui a desayunar fuera, a continuación canté con el Coro de Tomares en los Jardines del Conde, nos salió muy bien. Antes de actuar me puse con un grupo de amigas también del coro para calentar la voz. El domingo también desayuné fuera y como empezó a llover un poco nos fuimos para casa, calentitos y  agusto. Mi padre hizo una de las recetas que mejor le salían, un revuelto de patatas a tacos con trocitos chicos de pimiento y un poco de cebolla. Yo quise repetir pero no quedaba más, le salió de rechupete. Después por la tarde el tiempo mejoró y fui a Sevilla, para ir a  un lugar donde se podía bailar canciones del manga, mucha gente se subía al escenario y no pararon. Yo quise pero me daba vergüenza, aún así me lo pasé de maravilla. Fui porque estaba mi primo.
OS ANIMO A QUE VALLÁIS A LOS SALONES MANGA Y A LOS BAILES QUE SE REALIZAN.