miércoles, 6 de abril de 2011

DIARIO

El viernes por la noche, aprovechando el calorcito que hacía se vinieron mis titos a cenar a mi patio. Cenamos una pizza casera que hizo mi tita, estaba para chuparse los dedos. El sábado fui a desayunar fuera, a continuación canté con el Coro de Tomares en los Jardines del Conde, nos salió muy bien. Antes de actuar me puse con un grupo de amigas también del coro para calentar la voz. El domingo también desayuné fuera y como empezó a llover un poco nos fuimos para casa, calentitos y  agusto. Mi padre hizo una de las recetas que mejor le salían, un revuelto de patatas a tacos con trocitos chicos de pimiento y un poco de cebolla. Yo quise repetir pero no quedaba más, le salió de rechupete. Después por la tarde el tiempo mejoró y fui a Sevilla, para ir a  un lugar donde se podía bailar canciones del manga, mucha gente se subía al escenario y no pararon. Yo quise pero me daba vergüenza, aún así me lo pasé de maravilla. Fui porque estaba mi primo.
OS ANIMO A QUE VALLÁIS A LOS SALONES MANGA Y A LOS BAILES QUE SE REALIZAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario