lunes, 16 de mayo de 2011

DIARIO

El viernes a las 11:30 hicimos el Cross Escolar. Acabamos reventados, y para recuperar fuerzas me comí con una amiga tres paquetitos de aceitunas, aunque algunas estaban muy aplastadas. Luego por la tarde fui a Tablada para celebrar un cumpleaños de mi primo. Mi prima pequeña no se soltaba de mis brazos, y si intentaba soltarla se ponía llorar y me apretaba el cuerpo.
El sábado a las 12:00 canté con el Coro de Tomares en Espartinas para una boda. Al salir los novios por la puerta le cantamos una canción preciosa.
El domingo tuve otra actuación, pero esta vez fue en la mezquita de Córdoba. ¡ Por dentro era maravilloso !
Después de cantar almorcé con mis padres y mi hermana pequeña en una especie de tasca. La comida era muy buena y ponían sevillanas dentro de un salón cerca de la entrada. Era el día de los jardines, consistía en adornar los patios de los bares y casas de diversas flores.
A continuación en un bar me compré un helado. Mi hermana empezó con los dolores de barriga hasta que vomitó, menudo viaje que tuvimos, menos mal que había bolsas en el coche.
Resulta que era el cumpleaños de mi padre. El domingo, mi hermana se puso mala, el año pasado yo acabé en urgencias por una intoxicación alimenticia y dice mi madre que quizás será ella la que acabe mala el año que viene.                                                                                                                                                                        
MEZQUITA DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario