lunes, 20 de diciembre de 2010

DIARIO

El sábado por la mañana no hice nada, pero por la tarde si, nos fuimos a casa de mi abuela a celebrar su cumpleaños y a cenar en su casa. Cuando entré miré rápidamente en el salón para ver si habían puesto el belén. Eso es lo que hago todas las navidades, esque es muy bonito y me trae muchos recuerdo de cuando era pequeña, lo que más me gusta es el río, muchas cosas del belén tienen pilas para darle vida. Bueno, a lo que iba, después de cenar me acosté con mi primo en la cama porque teníamos sueño. ¡ Se me olvidaba ! mis primos estaban allí. El domingo por la tarde noche tuve un concierto con los campanilleros de Tomares,tocaban estupendamente, hacía tiempo que no escuchaba algo parecido.Estuvo muy bien y a la vez bonito. Cuando casi terminó la actuación cantamos canciones navideñas con mucho ritmo. Volví hecha polvo de tanto cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario