martes, 19 de octubre de 2010

UNO DE LOS DIARIOS MAS RECIENTES

El viernes fui con mis titos, mis padres y mi hermanas a merendar al centro de Sevilla para ver después la Feria de las Naciones. Lo que más me gustó fue la parte en la que había mucho chocolate. Cada carpa correspondía a un país, allí vendían cosas típicas de cada lugar. ¡ Había muchísimas cosas ! El sábado tuve una actuación de la Escolanía de Tomares por la tarde en la Iglesia Santa Ana, Triana. Despues cené en casa de una vecina reunidos con mas personas. La fiesta duró hasta las cinco de la madrugada. Cuando ya casi nos híbamos nos pusimos a jugar con sus conejos y ¡ a hacernos fotos y mas fotos ! El domingo me vestí para hacer deporte, y de paso fuimos al parque de hacer gimnasia. ¡ Ha sido un fin de semana estupendo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario