sábado, 31 de marzo de 2012

SEMANA SANTA

¡ Ya empeza la Semana Santa !, me encanta. Lo más preocupante, esque llueva. Me daría mucha rabia, ya que no ha llovido en toda la semana y no quiero ni pensar que valla a llover precisamente esta semana.... Bueno.. ya veremos, espero que salga todo bien.

¡ HOLA DE NUEVO !

¡ Hola !, siento mucho no haber podido escribir en este blog durante todo este tiempo. Hoy os quiero hablar sobre la jornada cultural que hicimos en el instituto.
A cada clase le tocó una serie de actividades distintas y a la mía, nos tocó baile de salón. Se me daba bien, ya que de pequeña daba clases de baile. Por cierto, durante esa semana, vinieron unos estudiantes ingleses de distintas edades. A última hora, todo el instituto se puso a bailar con una coreografía de aeróbic. Yo terminé agotada de tanto movimiento, jajajaj. No sé si era el tutor de los alumnos inglese, pero era un adulto. Éste, se hechó una siesta aprovechando el solecito que hacía ese día, y todos sus alumnos se pusieron a grabarle sin que el se diera cuenta. Nos dimos cuenta de que sabía hablar muy bien el español y otra vez, los chicos se pusieron a grabar a todas las niñas que habían a su alrrededor, incluida yo. No paramos en todo el día, incluso los d´´ias anteriores ya se estabna realizando jornadas deportivas.