viernes, 29 de octubre de 2010

RECUERDOS OLOROSOS

EL TÉ DE CANELA

Este olor me tranquiliza mucho, y para llamarlo de una forma, digamos que es acogedor, porque me recuerda a cuando me tumbaba en el sofá viendo la televisión metida en la manta, cuando era invierno. También cuando nos reuníamos en casa de mis titos para comer un rosco de reyes y a muchas cosas más relacionadas con mi familia.

EL AMBIENTADOR

Me recuerda a cuando vivía en mi antiguo piso de Sevilla Este, cuando era pequeña y cuando habría con mucho entusiasmo los regalos de los reyes magos con mis padres. Pasaba unos momentos muy felices. Este ambientador olía igual de bien que el piso.

miércoles, 20 de octubre de 2010

UNOS PAISAJES RELAJANTES PARA IR DESPUÉS DE UN DIA DURO

EL CARAMELO DE CEREZA

Este sabor a cereza me recuerda a las veces que he estado en navidad en casa de mi primo. Mirando esas luces tan bonitas y acogedoras del belén y del árbol de navidad. También cuando hacíamos dibujos y los colgábamos por toda la casa y por último cuando veíamos una película todos acurrucados a la manta hasta quedarnos dormidos.

POESIA

Iva yo caminando por Sevilla mientras la giralda veía.
¡ Ya viene la primavera! con una felicidad incansable
que recorre todas sus calles.

Por la noche las estrellas estrellas, brillan y brillan
con alegría hasta que amanecía.

Por la mañana me desperté por algo,
y era el sol que alumbraba a Sevilla
como un alago.

martes, 19 de octubre de 2010

UNO DE LOS DIARIOS MAS RECIENTES

El viernes fui con mis titos, mis padres y mi hermanas a merendar al centro de Sevilla para ver después la Feria de las Naciones. Lo que más me gustó fue la parte en la que había mucho chocolate. Cada carpa correspondía a un país, allí vendían cosas típicas de cada lugar. ¡ Había muchísimas cosas ! El sábado tuve una actuación de la Escolanía de Tomares por la tarde en la Iglesia Santa Ana, Triana. Despues cené en casa de una vecina reunidos con mas personas. La fiesta duró hasta las cinco de la madrugada. Cuando ya casi nos híbamos nos pusimos a jugar con sus conejos y ¡ a hacernos fotos y mas fotos ! El domingo me vestí para hacer deporte, y de paso fuimos al parque de hacer gimnasia. ¡ Ha sido un fin de semana estupendo !